Will You Marry Me? (2012)

Will You Marry Me? (2012)


PeliculasTítulo: Will You Marry Me?
País: India
Estreno: 2012
Productor: Krishan Chaudhery, Vipin Jain
Director: Aditya Datt
Género: Comedia/Romance
Guión: Hyder Najmi
Reparto: Shreyas Talpade, Mugdha Godse, Rajeev Khandelwal, Muzammil Ibrahim, Celina Jaitly, Paresh Rawal, Manoj Joshi

Sinopsis:
La película se centra en torno a tres amigos que aman a su soltería tanto que hacer una apuesta entre sí que el que decide casarse primero perderá una gran cantidad de acciones que fueron aportados por los tres. Todo va bien hasta que uno decide dar el paso y hacer un compromiso.




Trailer "Will You Marry Me?"






ENCUENTRANOS TAMBIEN COMO: trailers y estrenos Will You Marry Me? (2012) , trailers de cine Will You Marry Me? (2012), cartelera Will You Marry Me? (2012), estrenos de cartelera Will You Marry Me? (2012), trailers de películas Will You Marry Me? (2012)
Comparte esta Pelicula:

No olvides dejar tu comentario sobre la película:

Will You Marry Me? (2012)

Bienvenid@ a cinemayestrenos.com
Importante: Reportar si el video del trailer no se visualiza.
Cont@cto: cinemayestrenos@gmail.com