Amanecer - Parte 2 (2012)

Amanecer - Parte 2 (2012)


La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: USA
Estreno en USA: 15/11/2012
Estreno en España: 16/11/2012
Productora: Summit Entertainment
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Genero: Thriller/Romance
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower

Sinopsis:
En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.




Trailer "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2"







ENCUENTRANOS TAMBIEN COMO: trailers y estrenos Amanecer - Parte 2 (2012) , trailers de cine Amanecer - Parte 2 (2012), cartelera Amanecer - Parte 2 (2012), estrenos de cartelera Amanecer - Parte 2 (2012), trailers de películas Amanecer - Parte 2 (2012)
Comparte esta Pelicula:

+ comentarios + 118 comentarios

Anónimo
11 de enero de 2012, 14:39

yo amo esa la pelicula de amancer part 1 es una pelicula que de verdad me encanto

Anónimo
19 de enero de 2012, 20:22

yo amo la saga de crepusculo todas sus peliculas me encanto as ta ya me se todos los dialogos de sus libros y me facinaron amo a robert patison

Anónimo
19 de enero de 2012, 20:27

ROBERT PATISON AMO TODAS TUS PELICULAS Y MAS LA SAGA DE CREPUSCULO me enamore de ti

Anónimo
20 de enero de 2012, 16:40

yo amo todas las sagas de crepusculo pero la q mas amo es breaking dawn 1 esque esa peli es de la mas apasionada que mal q no estan poniendo trailers de la 2 parte y apoyo 100 x ciento a todas las chicas que estan re enamoradas de robert y taylor x q esque enverdad son unos papasitos divinos ya me quiero ver la 2 parte pero ya quiero q se me vallan estos 11 meses pero volando.
ROBERT Y TAYLOR LOS AMOOOO.

Anónimo
26 de enero de 2012, 16:22

me encanto aora amo muxizimo la pelicula de crepusculo

Anónimo
30 de enero de 2012, 11:05

Yo llore desde el principio hasta el final de la peli amanecer parte 1 la mejor

Anónimo
31 de enero de 2012, 11:59

estoy super enamorada d amanecer los amooo

dacota
31 de enero de 2012, 18:17

amo a taylor me encantan todas las peliculas de crepusculo las tengo y las voy acoleccionar ,quiero que estos meses que faltan para la saga parte 2 se pasen de volada mientras volvere aver las anteriores estoy enamorada de todas desde crepusculo el inicio..

Anónimo
2 de febrero de 2012, 12:17

NO SE VE EL TRAILER

Anónimo
2 de febrero de 2012, 14:21

El trailer no esta disponible aún, leí por ahi que no habrá trailer para esta segunda parte

Anónimo
2 de febrero de 2012, 18:53

PERO ENTOS POR QUE NOS EMOCIONAN

Anónimo
4 de febrero de 2012, 13:48

yocreo que ademàs d q teylor es un chiqui baby es todo un pastelito para comertlo es màs si lo tendria con migo no lo soltaria ningun segundo jajajjajaja eylo es lo maximo ademas no s por que krisen no s quda con en el final de manecer es or dema`s que una chava ste loita or el el me lo como de un slo vocado es mas ya se me sta haciendo agua la boc bueno bay tolos os fans de teylor y thank`s x haber leido este comentaro sobre mi chiqui baby besos ha se me olvidaba robert esta dl navo bueno en una pate de la peli me gustaba pero despues s veia como todo un nberd y mi tey mejor conocido como jake mi lobito es un bonbon

Anónimo
4 de febrero de 2012, 16:32

ooo q ermosa pelii

Anónimo
8 de febrero de 2012, 13:58

me encanto mucho la pelicula de crepusculo los felisito todo esta muy bonito

Anónimo
11 de febrero de 2012, 13:13

quiero saber si amanecer parte 2 va a ser la ultima pelicula de la saga de crepusculo?

Anónimo
11 de febrero de 2012, 15:34

me encanta la saga de crepusculo estoy anciosa por el estreno .
no deberian demorarse tanto en la premier de la pelicula de veriar mostrarr la peli ya

Anónimo
11 de febrero de 2012, 20:45

iio0 amo0 a edward cullen estha guapiisiimo0 me enamo0re de el desde la ´priimera pelicula aww espero0 ver pro0ntho0 la segunda parte de amanecer esta lindisima i lo0ve edward cullen....

Anónimo
12 de febrero de 2012, 11:01

la pelicula creo k va a ser la mejor bueno no lo creo lo se esta buenisima la parte 1 y k sera de la parte 2

Anónimo
12 de febrero de 2012, 14:22

yo tanvien amo las pelicula de crepusculo y sobre todo a EDWARD CULLEN y no me aguanto las ganas de ver la segunda parte y tanvien espero que no sea la ultima pelicula.

Anónimo
13 de febrero de 2012, 19:58

hay como kisiera k estos meses pasen de un dia para otro me muero por ver amanecer parte 2

Anónimo
14 de febrero de 2012, 8:49

mira como hago para ver la parte dos ayudeme por favor en que me facina

Anónimo
16 de febrero de 2012, 21:45

edward y robert estan guapisimos son los mas chulos de la pelicula los amo

Anónimo
20 de febrero de 2012, 20:53

demasiadOOo paja la saga crepusQulooo..! ansiosoo porque salga la parte 2 de AMANECER

Anónimo
21 de febrero de 2012, 2:08

me encanta la pelicula en epecial taylor lo amoo igual q a robert son los q mas amoo la mejor de la saga espero con ansias la segunda parte si la primera parte fue buena me imagino la parte dos te amo taylor y robert

Anónimo
23 de febrero de 2012, 13:25

ME ENCANTO LA PELICULA DE CREPUSCULO PARA MI ES LA MEJOR PELICULA QUE ME HE VISTO... Y EN ESPECIAL A ROBERT...
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE A COLOMBIA LA SEGUNDA PARTE....

Anónimo
24 de febrero de 2012, 17:00

me encanta el crepusculo de la saga amo esa pelicula

Anónimo
25 de febrero de 2012, 9:01

yo amo todas las peliculas de la saga crepusculo y me encanta Robert Patinson y el papel que hace en la pelicula Edward Cullen ya quiero ver la segunda parte, son las mejores peliculas que e visto en mi vida...

Anónimo
26 de febrero de 2012, 16:16

Amo a ROBERT PATTINSON es un super galan crepusculo la saga es la mejor pelique he visto y muy romantica

Anónimo
26 de febrero de 2012, 18:19

HOLA ESTA PELI FUE DE LO MAS IMPRESIONANTE ESPECIALMENTE CUANDO VELA TIENE A SU BEBA

Anónimo
27 de febrero de 2012, 15:55

ya Qquiero ver la parte 2 :D .!!!!

Anónimo
28 de febrero de 2012, 20:03

amoooo estaaa peliii esta del unooo¡ zoy totalmente fan de todas las pelii ia kierooo k zalgaa la otraa para ir al ciiinee k pzdre
amoooo alos personajesss super bieen

Anónimo
28 de febrero de 2012, 20:05

amooo estas peliii son lo mas chiddoo ia kiero ber la otra muerooo x verlaa

Anónimo
29 de febrero de 2012, 21:12

hola soy fans de la saga crepusculo no me e perdido ninguna de las pelicula ya quiero que salga amaneser parte 2 por que tanto tiempo para esperal la parte 2

Anónimo
1 de marzo de 2012, 15:17

la berdad son las mejores peliculas. yo etoy rogando que llege la seguda parte ,si en la primera me sorprendi imaguino que en la segunda ba hacer la que tenga el trofeo de oro

Anónimo
3 de marzo de 2012, 9:49

olaqzzz estoi mui anciosa xq salga ia la sengunda parte ii me como las uñas esperandolaaa...... no me e perdiido ninguna pela de crepusculooo i sobre todo AMOO a mI tayloR mi lobito ermoso !!!! zi estubo relinda la primerta parte me imagino como estyara la q viene ahoraa!! i esperoooo con anciedad...!!! =D

Anónimo
3 de marzo de 2012, 9:52

me encanta la saga de crepusculo esta re buena me enamore desde la primeera vez q vi la primera parte en la q bella y edwuar se conocen y desde ese dia no paro de pensar en la peli mi habitacion esta llena de posters de la peli ¿cuando va a salir la parte 2 de amanecer? estoy anciosa por q salga y un sueño q yo tengo es poder conocer a los chicos de la peli si los pudiera conocer arian mi vida aun mas linda soy la fan numero 1 de la saga de crepusculo te amo robert pattinson y avos tambien taylor lautner

Anónimo
3 de marzo de 2012, 10:03

me encanta la saga de crepusculo desde q la vi la primera vez osea la primera parte en la bella conoce a edward me enamore de la peli mi habitacion esta llena de posters de la pelli ¿cuando va a salir la segunda parte de amenecer? les voy a revelar un sueño q tengo q me encantaria conocer a los chicos de la peli y poder estar con ellos xq yo soy su FAN NUMERO UNO amo a la saga de crepusculo desde q vi la primera peli no paro de pansar en ella estoy muy pero demasiadamente enamorada de la saga de crepusculo amo a taylo lautnerd(jacob) y a robert pattinson (edward) LOOOOOOSSSSS AMOOOOO con TODOOOOO MI CORAZOOOOOOON y esto loescribo desde LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN ILOVE SAGA DE CREPUSCULO

Anónimo
3 de marzo de 2012, 10:31

me encanta esperamos mas clips

Anónimo
3 de marzo de 2012, 16:32

me encantan sus pelis ya estoy anciosa por ver la 2da parte si las otras me impresione esta va hacer fantastica los amo a taylor y edward ojala q pusieran un adelanto de la segunda parte y felicidades esto a cido un exito

Anónimo
3 de marzo de 2012, 16:35

estas pelis m han demostrado q si vale la pena ir al cine y ya qro q saquen la segunda si sus otras peliculas fueron fabulosas esta baser la mejor y felicidades a todos los de la peli

Anónimo
4 de marzo de 2012, 19:22

me encanta esta pelicula y vela que te quede claro que eduat es mio

Anónimo
5 de marzo de 2012, 21:23

esta super padre y esta maz guapo el lovito

odalis
6 de marzo de 2012, 9:49

me encanto eta serie de crepusculo y espero com ansia la otra saga que cool buenisima

odalis
6 de marzo de 2012, 9:55

me encanto esta serie de crepusculo y espero com ansia la otra saga que deve estar buenisima bien cool

Anónimo
6 de marzo de 2012, 11:52

yo amo a robert pattinson y tambien a la pelicula esto es un guion de primera exelente TE AMO AMO Y A TODAS LAS SAGAS DE CREPUSCULO

Anónimo
8 de marzo de 2012, 18:06

me encanta eduat mucho namas porque es wuabo

Anónimo
8 de marzo de 2012, 18:11

hola me encanro dota la pelicula de ellos y me namore de eduart jajajaja jejejjje juj

Anónimo
8 de marzo de 2012, 19:20

yo soy un fan de la saga crepusculo e visto todas sus peliculas

Anónimo
8 de marzo de 2012, 19:20

yo soy un fan de la saga crepusculo e visto todas sus peliculas

Anónimo
10 de marzo de 2012, 21:37

me encanta y me facina esta saga de crepusculo

driana
10 de marzo de 2012, 21:39

me facina esta saga de crepusculo

12 de marzo de 2012, 3:59

hola yo soy fan de la saga y no soy adolecente!!! mmme fffaaacciiinnaaa!!! y me parese demaciado tiempo para el estreno de amanecer 2!!!! muy larga la espera... ya quiero verla!!!!!!

12 de marzo de 2012, 4:03

soy fan y no puedo creer que tenga que esperar tanto para el estreno de amanecer 2!!!? espero la adelanten... seria buenisimo para mi y todos los fans de crepusculo!!!!!

Anónimo
12 de marzo de 2012, 15:11

esto me encanta amanecer no pudo esperar la 2da parte

Anónimo
12 de marzo de 2012, 16:15

estuvo de luno este trailers + q no se es q creo q le falta algo pero creo esta muy buena ya quiero q sea noviembre ah y robert pattison es ummmmmmmm papasito dde primera me enamore de ti ojala yo estuviera en el lugar de kristewn staruars

Anónimo
12 de marzo de 2012, 16:17

plissss q sea antes de noviembre q sea rapido ya quiero verla esta buenisima yo soy de la saga crepusculo e visto todas las peliculas y miles de veces hasta tengo los videos te amo robert pattison

Anónimo
13 de marzo de 2012, 12:34

Amo la SAGA ya quiero ver la segunda parte !!!!!

Anónimo
13 de marzo de 2012, 16:54

hoygan no se emocionen mucho yo tambien soy fan de las pelissssssss hata yo espero esta pili hay q ser produntes ya mismo es solo hasta noviembre

Anónimo
13 de marzo de 2012, 17:01

yo tambien soy fan de las pelis de robrt pero tenemos q ser prodentes para ver la segunda parte de amanecer

Anónimo
14 de marzo de 2012, 18:16

la pelicula estubo muy buenisima espero qe agan otra

Anónimo
14 de marzo de 2012, 18:18

me encanta la saga del crepusculo no dejo de pensar en ellos

Anónimo
15 de marzo de 2012, 17:52

loq daria por conoer aroert patinson

Anónimo
15 de marzo de 2012, 18:51

yoooooooooooooooooo ammmooooooooooo a creppuuusssccccuuullloooooo mejorrrrrrrrrrrrr dichoooooooooooo a taylorrrrrrrrrr

Anónimo
15 de marzo de 2012, 19:48

q cChHidaA PELI;; PERO MEE GUUSSTAA MMASS LA DE CREEPUSCULOO BYE

Anónimo
16 de marzo de 2012, 12:55

ami me fasina crepusculo mas amanecer

Anónimo
16 de marzo de 2012, 12:56

me encanta la saga crepusculo me muero por ber la 2 parte

Anónimo
17 de marzo de 2012, 16:41

q super saga me encanta y espero la 2 parte no me la perderia x nada del mundo

Anónimo
17 de marzo de 2012, 16:57

es muy buenisima la pelicula que imaginacion me encanto los felicito a todos los del la actuacion

Anónimo
20 de marzo de 2012, 16:21

amooo todas las sagas me enamore de su amor eternoooo los amoooo

Anónimo
22 de marzo de 2012, 7:16

taylor soy tu fan y e visto todas tus peliculas y te queria contar que estas mas lindo que nunca mi amor nos vemos en holliwood

Anónimo
22 de marzo de 2012, 17:09

soy fan de la saga crepuslo la causa fue su amor tan fuerte
ya quiero ver la segunda parte

paolitax
23 de marzo de 2012, 9:05

no veo la hora de ver esta nueva pelicula m encanta esta bella historia de amor

Anónimo
23 de marzo de 2012, 16:50

Yo no habia visto ninguna pelicula de la saba de crepúsculo pero ya las vi y estoy esperando ansiosamente que salga la parte 2 de amanecer edwad guauu muy guapo...

Anónimo
23 de marzo de 2012, 17:44

yo amo a todas las peliculas, las sagas y prinsipalmente a ROBERT x qe es tan guapo, atractivo,y cada vez qe lo miro en una imagen o n la tele me derito por el y soy su mayor fans tengo casi todo sore el lo unico qe me falta es ver la nueva pelicula y qiero qe nunca se acabe esta historia de amor asi que te ama ROBERT y nunca olvides esto ate. la qe te ama mucho

Anónimo
24 de marzo de 2012, 18:09

yo soy la fan de crepúsculo todas las amo no me podre esperar

celeste
25 de marzo de 2012, 15:22

puez espero q salga pronto la peli pz ya ke yo amo toda las pilikulas de la saga de crepuskulo y me encantaria ver la otra parte

Anónimo
25 de marzo de 2012, 19:15

AY YO TAMBIÉN AMO A EDUARD ES UN CUERASO Y ESO QUE TIENE 26 AÑOS ME GUSTARÍA QUE FUERA MI NOVIO PARA QUE TODOS SE MURIERAN DE LA ENVIDIA PERO YA QUIERO QUE SALGA EN CINE Y EN DVD PARA PODER VERLO Y PODER SOÑAR TODOS LOS DÍAS CON EL EN LAS NOCHES PERO USTEDES NO SE ME DESESPEREN PRONTO VA A SALIR EN DVD BUENO ADIOZITO

Anónimo
26 de marzo de 2012, 21:25

me gustaria que ya saliera la de crepusculo muero de ganas por verla, la verdad es k estoy enamorada de esa pelicula

Anónimo
27 de marzo de 2012, 8:54

ROBERT tE RE SUPER AMO APOYO EN TODO A LA PARTE 2

Anónimo
27 de marzo de 2012, 8:56

robert te super amo estas divino apoyo en todo la parte 2

Anónimo
27 de marzo de 2012, 18:21

me encanta todas las sagas de que me compre unos separadores medije a mi misma tengo que ver esta pelicula,asi que la vi y me esnamore eternamente y megustaria que el tiempo mas rapido para ver la segunda los amo krysten,roberty taylor los amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y atodos los otros actores que estubieron sensasional bueno ese es mi comentario.....
chauuuuuuuuuu y los quierooo
muaaaaa

Anónimo
28 de marzo de 2012, 14:59

me enkanto esta peliculas todas estan hermosas estan llenas de suspenso esta nueva pelicula sera a un majok

Anónimo
28 de marzo de 2012, 14:59

esto sera algo magnifico

Anónimo
28 de marzo de 2012, 16:22

creo q la segunda parte ba hacer genial como las demas ¡ya la espero!

Anónimo
28 de marzo de 2012, 17:30

estoy contando los dias para k llegue el diaaaa, amo esta saga!! no kisiera k se acabara

Anónimo
29 de marzo de 2012, 15:09

mueroo por vr la segunda part... d vrdad..! amoo esta pelicula

lu .si
29 de marzo de 2012, 18:28

hay yo amo las pelis de crepusculo y me encanta robert pattinson por lo cavallero que es ya es pero con ansias ver la nueva pelicula y tan bien su libro me encanta cada pagina que e leido mencanta me enamoro mas de el siii

Anónimo
29 de marzo de 2012, 19:00

espero con anciaaaaaaa esta ultima pelicula para poder ver como termina todooo y conocer a la hija de bella no puedo esperar tantoooo

Anónimo
29 de marzo de 2012, 19:03

espero esta esta pelicula yaaaaaa

Anónimo
30 de marzo de 2012, 21:35

La mejor saga que eh visto, de verdad me gusto mucho y esperando con ansias la 2da parte.... Atte: solrac.

Anónimo
31 de marzo de 2012, 15:17

hay la peli es super buenisima me encanta y digo que afortuanda la chica kristen osea si yo estuviera wow que chido edward es muy guapo y que no se quede atras jacob que onda los que no han visto crepusculo hay de lo que se pierden veanla xque les va a encantar si mis primos que son muy delicados les gusto ja diganles a sus amigos les va a encantar vay.....

Anónimo
31 de marzo de 2012, 15:18

me muero por ver la 2 parte ya quiero que llegue luego de que salga la voy a ver creo que esen noviembre no se pero quiero verla

LAURA I. C. A.
31 de marzo de 2012, 19:04

me enkanta la saga completa de crepusculo, es la unika pelicula qe he visto y qe en realidad vale la pena ver y esperar con ansias la 2 parte de amanecer, lo mas feo de todo es qe es la ultima de la saga deberian penzar en seguirla por qe estoy facinada y no qiero qe termine....
y robert pattinson es lo mejor de toda la pelicula sin duda estoy enamorada ninguno como el ninguno TE EMO ROBERT....

12 de abril de 2012, 9:19

taylor soy tu fan y e visto todas tus peliculas y te queria contar que estas mas lindo que nunca mi amor nos vemos en holliwood

Anónimo
16 de abril de 2012, 16:50

la pelicula de amanecer parte 1 esta bien padre y no me puedo imaginar la parte 2 hojala sea la mejor pelicula de todas

Anónimo
19 de abril de 2012, 18:13

Hola pues no puedo esperar a que salga a la pantalla grande iapp plisss quiero necesito y merezco jejeje, na enserio me muero por ver la peli de crepusculo amanecer parte 2 pero yap jeje te amo taylorr jeje y a ti mi chikitito robert sin duda alguna te amo aun mas jeje

Anónimo
22 de abril de 2012, 17:02

me encantan todas las peliculas y lo que mas me gusta de ellas son los papasitos de robert y teylor enserio apurense a sacar la parte 2 de amanecer la espero con ansias.

Anónimo
22 de abril de 2012, 21:03

no se usatedes pero creo que sera mucho mejor quenamanecer parte dos ya espero su estreno sera genial

Anónimo
30 de abril de 2012, 14:52

me encanta esta pelicula

Anónimo
6 de mayo de 2012, 11:24

wua es mejo0r peli ke e visto esta super wau me estoy enamorada de ti

Anónimo
6 de mayo de 2012, 11:25

esta super wau estoy enamorada de ti esta super no0 hay palabras ni para explicarlo

Anónimo
21 de mayo de 2012, 9:27

super super buena esa película y la parte 1 me encanto y espero la segunda parte dicen q esta super chevere

Anónimo
21 de mayo de 2012, 9:27

super bacana

Anónimo
6 de julio de 2012, 12:29

holaaaa!!!! amoooooo la saga crepusculo ya quiero ver amanecer parte 2 falta mucho para el estreno muy larga la esperaaaaa....

Anónimo
6 de julio de 2012, 12:38

holaaaaaaaa!!! yo amoooooooo la saga crepusculo ya quiero ver amanecer parte 2..!! la primera me reee gustoooo..y la segunda ni me imagino lo buena que va estar.....!!!!!!

Anónimo
9 de julio de 2012, 14:26

Ya la quiero ver !!! me han dicho que esta muy buena =) asique ya la quiero ver no aguanto masssss ;)

Anónimo
9 de julio de 2012, 14:28

me encanta el trailer y mas la pelicula yaaa la quiero verrrrr =) me dejaron con mas ganas !!!

Anónimo
9 de julio de 2012, 14:31

OOOOOHH en cada peli de ellos y trailer me sacan una sonrisa , y un Guauuu ! me encanta , me encanta , me encanta !!!!! no me alcanzan para demostrar cuanto amooo esta peli La Adoro ! muy buen trailer y espero la peliiii , sigan asiiiii

Anónimo
9 de julio de 2012, 18:01

yo amo esta peli y no creo q kristen sea sangrona es calidad

Anónimo
12 de julio de 2012, 9:32

Hola;; yo ya he visto esta pelicula;;Kristen Stewart estuvo genial,,, me encanto.

Anónimo
17 de julio de 2012, 15:23

me encanta la peli..... los amooooooooo

Anónimo
25 de julio de 2012, 16:12

ESPERO CON ANCIAS ESTE ESTRENO ES LA MEJOR PELICULA

Anónimo
25 de julio de 2012, 16:13

ME ENCANTA ROBERT LO AMO ES EL MEJOR

Anónimo
13 de agosto de 2012, 16:09

para mi la saga crepusculo es lo mejor que heee vistoo neta guaaaaaaauuuuuu!!!!!! y quien no la havisto se la recomiendo muchooo pero muchoooooo!!!!!!

Anónimo
14 de agosto de 2012, 22:57

ME ENCANTA ROBERT ES EL HOMBRE MASGUAPO DEL MUNDO

Anónimo
27 de septiembre de 2012, 20:10

hola.ami tambien me gusta crepusculo ya tengo toda la saga completa amo a robert ya quiero ver la 2parte de amanecer soy fans de esta peli a mi hermana le gusta a taylor me gustaria conocerlos en persona grandes actores

Anónimo
27 de septiembre de 2012, 20:21

hooooola. quiero que ya salga la pelicula de crepusculo la de amanecer 2parte de seguro sera inovidable ya quiero ir a verla al cine todos estuvieron geniales en todas las peliculas de esta saga adios jajaja

Anónimo
6 de octubre de 2012, 21:36

me encantan estas peliculas...espero ver pronto el proximo estreno..en México

No olvides dejar tu comentario sobre la película:

Amanecer - Parte 2 (2012)

Bienvenid@ a cinemayestrenos.com
Importante: Reportar si el video del trailer no se visualiza.
Cont@cto: cinemayestrenos@gmail.com